Jefatura de Policía de Colonia 
Operación Usain desarticula red delictiva en Juan Lacaze
La Policía de Colonia, en un trabajo coordinado con la Fiscalía Letrada de Rosario, llevó a cabo la operación Usain, logrando desarticular una red delictiva que venía operando en la ciudad de Juan Lacaze. Como resultado siete personas fueron detenidas.

Para llevar a cabo la operación, se formó un equipo de trabajo especializado, integrado por personal del Grupo de Reserva Táctica (GRT), la Dirección de Investigaciones Departamental (DID) y la Brigada Departamental Antidrogas (BDA). Este equipo realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle 8 de Juan Lacaze.
Durante el operativo, la Policía incautó una importante cantidad de elementos, incluyendo:
- Un automóvil y tres motos.
- Teléfonos celulares.
- Un revólver y municiones de diversos calibres.
- 94 gramos de cocaína y balanza de precisión.
- Dinero en efectivo y otros objetos de interés para la investigación.
Como resultado del allanamiento, siete personas fueron detenidas. De estas, cinco permanecen a disposición de la Justicia , mientras que las dos restantes recuperaron su libertad.
Galería de imágenes
1 / 

Objetos incautados Descargar imagen : Objetos incautados
Descargar todas las imágenes (.zip 387.46 KB)
2 imágenes, 387.46 KB