Operativo en Carmelo: hombre que se encontraba requerido por la Justicia fue detenido

Efectivos de la Seccional 3ª de Carmelo, en conjunto con personal del Área de Investigaciones, venían realizando tareas de inteligencia tras los pasos de un hombre de 43 años, poseedor de antecedentes penales.
El individuo, identificado con las iniciales J.S.V., era buscado activamente por encontrarse requerido en el marco de una investigación vinculada a múltiples delitos.
Gracias a la labor policial desplegada en la zona, se pudo dar con su paradero y concretar su detención.
Puesto a disposición de la Justicia actuante y levado ante el Juzgado Letrado de Carmelo se lo condenó a como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, un delito de tráfico interno de municiones, un delito de lesiones graves especialmente agravadas y un delito de resistencia al arresto en régimen de reiteración real, a la pena de dos años y dos meses de penitenciaría.
