Jefatura de Policía de Artigas 
Operativo de control y prevención en Artigas
La Policía realizó controles en Artigas en el marco del Operativo Ñandubay, con varios vehículos inspeccionados y la identificación de personas, en coordinación con la Intendencia.

En el marco del operativo Ñandubay, dispuesto por el Ministerio del Interior, la Policía llevó adelante una serie de procedimientos de control y prevención en el departamento de Artigas, entre los días 16 y 22 de marzo.
Los operativos se desarrollaron en distintos puntos de la ciudad y permitieron el control de un total de 184 vehículos y se procedió a la identificación de 186 personas, no constatándose ningún tipo de irregularidad.
Las tareas contaron con el apoyo de la Brigada de Tránsito de la Intendencia Departamental, en un trabajo conjunto orientado a la prevención y disuasión de delitos, así como al fortalecimiento del orden y la seguridad pública en la zona.
