Operativo control de tránsito vehicular y personas en Florida

En la tarde de este domingo 23 de agosto, la Jefatura de Policía de Florida realizó un operativo de tránsito con el fin de efectuar controles vehiculares y de personas, en conjunto con la Intendencia Departamental.
Estos, fueron llevados adelante con unos 24 funcionarios policiales y 14 inspectores de tránsito de la comuna, habiéndose realizado en jurisdicción de las seccionales 1ª y 7ª.
Como resultado del operativo, fueron documentados e inspeccionados más de ochenta vehículos y sus ocupantes, habiendo esta Policía aplicado un total de cinco multas de tránsito y un examen de alcoholimetría arrojó resultado positivo.
En tanto; por parte de la comuna departamental, se incautaron 21 motocicletas y un auto los cuales circulaban con irregularidad. Asimismo, se aplicaron más de 60 multas por diferentes infracciones
Desde esta jefatura, este tipo de controles son considerados de gran importancia para la labor diaria que realiza la Policía, permitiendo obtener resultados significativos en lo que refiere a los trabajos de seguridad en el tránsito en nuestro departamento.
