PCOP 
PCOP: Abordaje integral en instituciones educativas de San José
La Policía Comunitaria desarrolla actividades en instituciones educativas con el fin de fortalecer vínculos con la comunidad y promover la prevención.

En el marco de la implementación de la Policía Comunitaria Orientada a Problemas (PCOP) en el área metropolitana, las seccionales 10.ª y 11.ª de la Jefatura de Policía de San José lleva a cabo un abordaje integral en escuelas y liceos de Ciudad del Plata.
La propuesta incluye la realización de charlas y talleres sobre temas relevantes para la sociedad, como el uso problemático de drogas, bullying y ciberbullying, seguridad vial, entre otros.
El objetivo es generar espacios de intercambio y reflexión que fortalezcan la relación entre la Policía y los ciudadanos de todas las edades, a la vez de contribuir a prevenir situaciones de riesgo.
Galería de imágenes
Descargar todas las imágenes (.zip 856.29 KB)
4 imágenes, 856.29 KB