Persona condenada por delito de desacato

En momentos que personal de Seccional Sexta y personal de Unidad de Respuesta Policial efectuaban patrullaje preventivo visualizaron un vehículo conducido por un joven, en condiciones anti reglamentarias de circular.
Al proceder a su control e identificación el motociclista se da a la fuga, realizando maniobras imprudentes, una vez interceptado agrede a los funcionarios policiales siendo detenido y conducido a dependencia para continuar con actuaciones.
Se entero a Fiscal Dra Solana Puglia quien dispuso “ permanezca detenido y que sea conducido a Fiscalía”.
Finalizada audiencia en Juzgado Letrado de 2do Turno de Young, mediante Oficio se decreto la formalización y condena de T.L.G. como autor penalmente responsable de “un delito de desacato a la pena de tres (3) meses de prisión que se cumplirá en régimen de libertad a prueba".
