Personal de Seccional Cuarta aclara hechos ocurridos en su jurisdicción

Por distintos hurtos que tuvieron lugar en le mes de agosto en Sarandí Grande, personal de la Seccional 4ta. llevó adelante los trabajos de investigación correspondientes con el fin de su esclarecimiento, realizándose indagaciones varias, así como también análisis de grabaciones de cámaras de seguridad en la zona, entre otras.
De dichos trabajos, fue identificado un hombre de 29 años y con todas las resultancias de lo actuado, en los últimos días compareció ante la autoridad competente de Juzgado Letrado de Primera Instancia de Florida de 4° Turno, donde luego de finalizar la audiencia resultó condenado como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto especialmente agravados y un delito de abigeato especialmente agravado en reiteración real, a la pena de dos años de penitenciaria.
En cuanto a los hechos, el primero tuvo lugar el día 16 de agosto, cuando ingresó a un comercio de donde sustrajo varias cajas y botellas de vino, además de comestibles. El siguiente, ocurrió días después cuando de una casa se llevó leña, y el restante, corresponde al hurto de una botella de Whisky de un comercio de la zona.
En lo que refiere al delito de abigeato, corresponde a denuncia radicada por el faltante de corderos recién nacidos, los cuales se encontraban en potrero ubicado sobre Ruta Nacional N° 5.