Policía aclaró rápidamente el hurto a barbería recuperaron los objetos.

Tras tomar conocimiento personal de Seccional 2da, el pasado 30 de agosto en horas de la mañana sobre el hurto cometido en una barbería ubicada en calle Wilson Ferreira Aldunate y Murguía, es que se dispusieron rápidamente a investigar el hecho dónde le llevaron a la víctima la totalidad de los insumos y herramientas propias de una peluquería y barbería, como así también un televisor LED y cámaras de video vigilancia con que contaba en el local.
Tras un rápido accionar policial se recabó información significativa para identificar al autor y recuperar en su mayoría los objetos hurtados, valorados en 200.000 mil pesos uruguayos.
Después de un exhaustivo trabajo policial se detuvo a un hombre de 46 años de edad poseedor de antecedentes judiciales y se recuperando los objetos hurtados que habían sido descartados en una volqueta de residuos.
Siendo el imputado sometido ante Fiscalía Letrada de 1er Turno y Juzgado Letrado de Sexto Turno de Cerro Largo, resultando formalizada la investigación con la condena de Carlos Ivanof Ferreira Rodríguez como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de 4 (cuatro) meses de prisión efectiva.
Melo 01 de setiembre de 2023.
Prensa y RR.PP. Jefatura de Cerro Largo.