Policía Caminera

Policía Caminera incautó motos y detuvo a varias personas que participaban en una picada ilegal en Tacuarembó

Ante la alerta de usuarios que reportaron la realización de picadas en el kilómetro 260 de Ruta 26 (Tacuarembó), concurrió personal de la Dirección Nacional de Policía Caminera que se encontraba próximo a la zona.
Policía Caminera incautó seis motos que participaban de picadas ilegales en Tacuarembó

Al arribar el móvil, el personal actuante, con apoyo de efectivos de la Seccional 7a. de Ansina, lograron la detención de seis conductores. 

El resto de los involucrados se dio a la fuga realizando maniobras imprudentes.

De los seis mencionados, dos conductores, de 24 y 21 años, son carentes de licencia de conducir.

Dos conductores, de 22 y 21 años, poseían licencia de conducir vigente y acorde a la categoría.

Los dos restantes son menores de edad, de 17 y 16 años, de los que se hizo entrega bajo acta a mayores responsables de acuerdo a lo dispuesto.

Los vehículos, luego de las comunicaciones pertinentes a Juzgado de Faltas y Fiscalía, fueron incautados con la correspondiente aplicación de artículos de multa; uno de ellos presentaba irregularidades en numeración de motor y de chasis.

No se registraron lesionados.

Etiquetas