Policía Caminera de Tacuarembó recupera camioneta hurtada

El hecho ocurrió próximo a medianoche, en las inmediaciones de la ruta 5, lugar en el cual se encontraban efectivos de Policía Caminera realizando controles de rutina.
Próximos al kilómetro 362, visualizan una camioneta marca Nissan, la cual llama su atención por la matrícula trasera, posiblemente adulterada.
Luego de realizar seguimiento a distancia de la misma, se logra detener al vehículo a pocos metros.
Solicitada la documentación correspondiente, se pudo constatar que la libreta de propiedad era apócrifa y que el conductor carecía de libreta de conducir.
Posteriormente se realizó la inspección del vehículo, en donde se detectó inconsistencias en las numeraciones de motor y chasis. Además se comprobó que las matrículas efectivamente se encontraban adulteradas.
Habiéndose realizado las investigaciones necesarias, se pudo constatar que el vehículo se encontraba denunciado por hurto desde el mes de setiembre. Por lo que, tanto la camioneta como el conductor fueron puestos a disposición de la justicia.
El hombre, de 44 años de edad, fue condenado como autor responsable de un delito de receptación y un delito de simulación a cumplir una pena de seis meses de prisión con régimen de libertad a prueba.