Jefatura de Florida

Policía de Cardal aclaró hurto ocurrido en su jurisdicción

Ante denuncia por hurto radicada a principios del mes de enero en Seccional Decimosexta y tras los trabajos de investigación llevados adelante por el personal policial, se logró identificar al responsable y recuperar parte de lo hurtado.
Cartel Carretero de Cardal

Siendo el día sábado 6 de enero, en dependencia de la Seccional Decimosexta de Cardal, se recibió denuncia por hurto ocurrido en el interior de una vivienda, donde el propietario de la misma constató la falta de dinero en moneda nacional y una escopeta calibre 12.

Ante la denuncia, personal policial comenzó a llevar adelante las actuaciones a fin de esclarecer el hecho, interviniendo a un hombre de 24 años, quien tras varias evasivas admitió la autoría del hecho, brindando detalles de la maniobra que realizó.

Tras la declaración de este hombre, el personal policial logró recuperar la escopeta y parte del dinero hurtado, habiéndose enterado de las actuaciones realizadas a la Fiscalía Departamental de 1er Turno; quien entre sus disposiciones ordenó la pericia correspondiente para el arma recuperada y la entrega del dinero, además del emplazamiento sin fecha de este hombre.

Continuando por estas horas el personal policial llevando adelante las actuaciones correspondientes.

Etiquetas