Jefatura de Lavalleja

Policía Comunitaria de Minas entregó ropa de abrigo y calzado para personas en situación de calle

Integrantes de la Oficina Departamental de Policía Comunitaria Orientada a Problemas -PCOP- entregó al MIDES varias cajas con ropa de abrigo y calzado para ser distribuidos entre los usuarios que estén haciendo uso del refugio previsto para personas en situación de calle.
Banner de Jefatura de Policía de Lavalleja con móvil detrás

Los funcionarios de la oficina recibieron los artículos desde diferentes sectores de la sociedad, comisiones barriales, iglesia y organizaciones no gubernamentales, y en el ámbito del apoyo interinstitucional entre el Ministerio del Interior y el de Desarrollo Social le fueron entregados al director departamental de este último.

Charla de prevención a cargo de Policía Comunitaria

A solicitud de la Organización No Gubernamental Vida Plena de Minas se desarrolló una charla orientativa sobre prevención en las Redes sociales e Internet.

Esta esta actividad, que estuvo dirigida a personas en situación de discapacidad, participaron veinte usuarios de la ONG, talleristas de esta y varios de los padres, debido a que se había registrado un problema de relacionamiento generado a partir del mal uso de las redes sociales.

El taller contribuyó al sanear el relacionamiento entre los menores y mayores de edad que concurren a diario a realizar las actividades que allí se desarrollan.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.51 MB)
8 imágenes, 1.51 MB

Etiquetas