Jefatura de Lavalleja

Policía de Lavalleja logra recuperar cinco motos hurtadas en Minas

En el marco de un procedimiento dirigido por la Dirección de Investigaciones fueron recuperadas cinco motos y varios objetos producto de hurto.
Motos y cascos

El despliegue policial se desarrolló en el barrio La Filarmónica, específicamente en un sitio abandonado ubicado en calle 18 de julio y Silvestre Blanco, donde los responsables acopiaban los vehículos que hurtaban. 

Si bien las actuaciones, que días atrás determinaron la condena con prisión de dos responsables, estuvieron a cargo de la Unidad Investigativa de Seccional 1ra  y de la Dirección de Investigaciones, fue esta última la que asumió el análisis de elementos que permitieron ubicar el lugar de acopio de las motocicletas, entre otros objetos hurtados. 

Respecto al procedimiento, contó con el apoyo del Grupo de Reserva Táctica y efectivos de Seccional 1ra, además de funcionarios de Policía Científica para documentarlo. 

En tanto que luego de tomar conocimiento, la doctora Beatriz Protesoni dispuso la entrega de los vehículos bajo recibo y previo reconocimiento de los damnificados. 

Etiquetas