Policía de Maldonado desarticula banda delictiva dedicada al robo y comercialización de vehículos

Personal de Investigaciones de la Zona Operacional II de Maldonado llevo adelante una minuciosa investigación para desarticular una banda dedicada a hurtos de motos en la ciudad.
De esta se pudo establecer que dos hombres de 19 y 24 años que fueron formalizados el 13 de setiembre por delitos como hurto especialmente agravado, receptación, porte o tenencia de arma de fuego, tráfico interno de armas de fuego y municiones, hurtaban motocicletas junto a otras personas para luego comercializarlas.
Bajo la órbita de Fiscalía de 1er Turno de Maldonado, la Brigada Antidrogas, el 8 de noviembre, realizó cinco
allanamientos en diferentes puntos de la ciudad, que culminaron con la incautación de sustancias estupefacientes y la detención de tres personas relacionados directamente con la asociación para delinquir.
Puestos a disposición de la justicia y celebrada la audiencia el mismo día en el Juzgado Letrado 11er Turno de Maldonado se dispuso la condena de:
• J.A.M.L de 23 años, como autor penalmente responsable de un delito de receptación agravada y un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a titulo oneroso en régimen de reiteración real a la pena de dos años y dos meses de penitenciaria.
• I.M.B.M de 26 años, como autor penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir a la pena de 15 meses de prisión efectiva.
• N.E.S.F de 21 años, como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de 6 meses de prisión que sera sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo, asumiendo determinadas obligaciones.
Galería de imágenes

Motocicleta incautada Descargar imagen : Motocicleta incautada

Estupefacientes incautados Descargar imagen : Estupefacientes incautados