Jefatura de Lavalleja

Policía de Mariscala aclaró un hurto desde un salón de fiestas

Accionar de efectivos de Seccional Octava permitió identificar a quien este fin de semana ingresó, mediante daños en una puerta, a un salón de fiestas ubicado por calle Patria Grande en la localidad de Mariscala y se llevó una garrafa de trece kilógramos de gas, cuyo valor fue estimado en 3500 pesos uruguayos.
persona detenida con manos apoyadas sobre el móvil

Esta persona fue localizada deambulando en inmediaciones de calles 25 de mayo y Piedras; y fue conducida hacia la unidad policial al tener rastros de sangre en su ropa y calzado.

Los policías actuantes establecieron que intentó negociar el objeto y se lo dejó a una vecina como garantía del préstamo de dinero que esta le realizó. 

Así fue que se recuperó la garrafa y  entregada al denunciante por disposición de la Fiscal de Primer Turno, al tiempo que ordenó el cese de detención y que el indagado sea emplazado ante su Sede.

Etiquetas