Jefatura de Lavalleja

Policía de Minas aclara una agresión que sufrió un hombre en su domicilio

Mediante análisis de registros de video vigilancia y pruebas testimoniales, policías de la Unidad Investigativa ejecutaron el allanamiento de una vivienda para detener al responsable
Flyer de Jefatura de Policía de Lavalleja

Una vez conducido a Seccional 1ra y cumplidas las actuaciones dispuestas por la Fiscal de 2do turno, desde el Juzgado de 1er turno se emitió la condena de Maximiliano Liñán Ibáñez de 33 años por su responsabilidad penal en un delito de lesiones personales graves en reiteración real con un delito de violación de domicilio.

El imputado, que tiene en su haber antecedentes penales por tentativa de rapiña, hurto, lesiones personales y daños, cumplirá la pena de dos años y 2 meses de reclusión en un centro de rehabilitación. 

Este sujeto, que ingresó de manera violenta a la vivienda de un vecino del barrio Olímpico al mediodía del lunes 2 de febrero, agrediéndolo, fracturándole el tabique nasal y tres vertebras. Luego de lesionarlo y retirarse de lugar, la víctima denunció la agresión y la falta de un televisor de 14 pulgadas, una garrafa de 13 kilos y un celular dañado. 

Las acciones operativas para esclarecer el hecho contaron con el apoyo del Grupo de Reserva Táctica y de la Oficina Departamental de Policía Científica. 

Etiquetas