Jefatura de Lavalleja

Policía de Minas aclara cuatro hurtos

Despliegue de la Unidad de Respuesta Policial y del Grupo de Reserva Táctica en el barrio Zamora permitió detener a un hombre luego de dañar la vidriera y electrodomésticos de una mueblería este domingo de madrugada
Flyer de Jefatura de Policía de Lavalleja

Este hombre fue conducido a la Unidad Investigativa de Seccional 1ra  donde se había establecido, mediante análisis  de registros de video vigilancias ministeriales y civiles, que era el responsable de tres delitos anteriores cometidos mediante la misma modalidad delictiva, motivo por el cual compareció ante la Sede de la doctora Marlene Canosa.  

Cumplida la instancia en fiscalía, la doctora Valeria Curbelo en su rol de Juez subrogante de 1er turno condenó a Edgard Jonhattan Patron Debra de 39 años como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto uno de ellos en grado de tentativa, y cuatro delitos de daño, todos en régimen de reiteración real. 

El imputado, que se encontraba en situación de calle, hurtó y provocó daños valuados en más de 100.000 pesos y 2000 dólares, cumplirá con una pena de 15 meses de prisión recluido en un centro de rehabilitación.  

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 595.25 KB)
5 imágenes, 595.25 KB

Etiquetas