Policía de Montevideo detuvo a dos personas investigadas por el hurto de un vehículo

Personal de la Brigada Departamental de Delitos Automotores de la Jefatura de Policía de Montevideo investigaba el hurto de un automóvil, ocurrido el 10 de setiembre en Alejandro Fiol de Pereda y Avenida Millán. Las tareas de campo y el análisis de filmaciones permitieron identificar a dos personas presuntamente vinculadas al hecho y al vehículo utilizado.
Los efectivos realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Avenida Rivadavia este lunes 28, en cumplimiento de una orden judicial. Durante el registro incautaron un revólver, cuatro balanzas de precisión, teléfonos celulares, prendas de vestir y documentación.
El CACTIR colaboró en la ubicación del vehículo investigado cuando regresaba a la vivienda allanada. Un equipo policial interceptó el vehículo, detuvo a sus dos ocupantes, sobre quienes pesaban órdenes de detención, e incautó el auto, mientras que el que se buscaba no fue encontrado.
La Fiscalía Penal de Flagrancia de 2.º Turno dispuso pericias sobre el auto y el arma, la documentación de las actuaciones y la conducción de ambos detenidos.
