Jefatura de Montevideo

Policía de Montevideo incautó cuatro ladrillos de pasta base

El hecho se registró el pasado 14 de julio en el barrio de Casavalle. Allí fue detenido un hombre de 47 años, que tenía un disparo de arma de fuego por lo que fue internado en un nosocomio desde donde se fugó y luego es detenido en Canelones.
edificio Jefatura de Montevideo

Una patrulla que recorría por Boulevard Aparicio Saravia, en la intersección con la Av. Gral. San Martín vieron una motocicleta tirada en la vereda y un casco a su lado. Al descender del móvil escucharon un disparo que provenía de uno de los pasajes del barrio Casavalle, por lo que ingresaron a verificar la situación.

Allí encontraron a un hombre que intentó darse a la fuga con una bolsa, donde se ubicaron cuatro ladrillos de pasta base y 2836 pesos uruguayos.

Luego de interceptarlo se determinó que estaba herido de arma de fuego por lo que fue trasladado al Centro de Salud Dr. Badano Repetto donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en tórax.

Posteriormente fue traslado al Hospital Pasteur y el 21 de julio se retiró sin recibir el alta médica, por lo que informada la Fiscal de Estupefacientes de 2° Turno ordenó su detención.

El pasado 23 de julio cuando efectivos de la Seccional 4° de Canelones se encontraban realizando un operativo de control de personas y vehículos en Doctor Pouey y Carmelo Colman en Las Piedras, identificaron a un hombre que circulaba en un automóvil que resultó ser el indagado y fue detenido.

Puesto a disposición del Juez Letrado de Primera Instancia en lo Penal de 34° Turno, se formalizó la investigación del indagado de 47 años, poseedor de seis antecedentes penales, bajo la imputación de un delito de posesión de sustancias estupefaciente prohibidas en calidad de autor y se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva hasta el 24 de diciembre de 2023.

Montevideo, 29 de agosto de 2023

Etiquetas