Policía de Tacuarembó investiga hurto en local comercial

A consecuencia del hurto de artículos del interior de un comercio ubicado en calle María Esther Castrillón y Victorino Pereyra en setiembre, fue condenado Brian Acosta Cayetano (24 años) como autor penalmente responsable de "un delito de receptación, en calidad de autor en grado consumado", a la pena de 7 meses de prisión efectiva, dispuesta por el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 5.º Turno.
Es de señalar que, por el hecho fueron investigados 3 individuos, tratándose del ya condenado y de otros 2 hombres, de 24 y 29 años.
Continuando las actuaciones, el otro individuo de 24 años que se encontraba en libertad fue detenido por policías de Comisaría 1.ª, en virtud de una orden de arresto librada por la Fiscalía Letrada de 2.º Turno.
Cumplidas las actuaciones y realizada audiencia ante el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Tacuarembó de 5.º Turno, se dispuso la condena de E.A.G.S., de 24 años, como autor penalmente responsable de: “un delito de hurto en calidad de autor en grado consumado”, a la pena de 5 meses de prisión efectiva.


