Policías de Pirarajá detuvieron a dos hombres que hurtaban leña desde un predio en Paraje Retamosa

Ambos fueron conducidos hacia la unidad policial, estableciéndose que venían desde el Departamento de Treinta y Tres, y que no sería la primera vez que concurren al lugar a realizar la misma maniobra puesto que el damnificado denunció la falta de unos ocho mil kilos de leña seca que se encontraban acopiados allí.
Cumplidas las instancias en la Sede de Fiscalía de Primer Turno, el Juzgado de Primer Turno emitió la condena de R.J.L.B de 28 años como responsable penal de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 12 meses de prisión bajo las condiciones de libertad a prueba.
El imputado deberá realizar trabajo comunitario de una vez por semana, dos horas durante 10 meses y no podrá acercarse en un radio de 500 metros al predio donde se produjo el hecho, durante el plazo de toda la condena.
Por otra parte a Cosme Miguel Giménez Sena de 38 años -poseedor de antecedentes por contrabando- lo condenó por el mismo delito a la pena de 13 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Galería de imágenes

Acopío desde donde hurtaban leña Descargar imagen : Acopío desde donde hurtaban leña

Vehículo entre dos alambrados alumbrado desde mayor distancia por los policías aprehensores Descargar imagen : Vehículo entre dos alambrados alumbrado desde mayor distancia por los policías aprehensores