Jefatura de Tacuarembó

Presunta autora de varios delitos contra la propiedad fue imputada

Trabajaron Comisarías 1°, 2° y la Dirección de Investigaciones.
Jefatura de Policía de Tacuarembó

En Comisaría 1° se recibieron varias denuncias por hurto en el interior de casas y vehículos:

  • de dinero y celular en una casa sita en calle Figueroa.

  • de un arma de fuego y dinero en una casa de calle 25 de mayo.

  • de prendas de vestir, municiones, bebidas, comestibles, cuchillo, chaira, municiones, cosméticos y una tablets, en una casa de calle Zelmar Michelini.

  • Además, el hurto de un arma de fuego del interior de un vehículo estacionado en jurisdicción de Comisaría 14°, hecho investigado por la Dirección de Investigaciones.
  • También el hurto de dinero a un hombre en el interior de su vehículo.

Las primeras investigaciones permitieron establecer la presunta autoría de una mujer de 32 años, poseedora de antecedentes penales por hurto, violación de domicilio y tenencia de estupefacientes.

Sobre esta mujer existía requisitoria pendiente expedida por la Justicia Penal, siendo detenida el 20 de noviembre por policías del Grupo de Respuesta Táctica, quedando a disposición de Fiscalía de 2° turno.

El 21 de noviembre se celebró audiencia decretándose la formalización de la investigación por la presunta autoría de "cinco delitos de hurto especialmente agravados en grado consumado, en calidad de autora". disponiéndose como medida cautelar para Maria Serrana De Los Santos Acuña el arresto domiciliario total con colocación de dispositivo electrónico por el término de 60 días.

     

    Etiquetas