Jefatura de Lavalleja

Pretendió hurtar leña de un almacén y deberá permanecer dos meses recluido en prisión

Efectivos de la Unidad de Respuesta Policial detuvieron a un hombre llevando consigo varios atados de leña hurtados durante la noche desde un almacén del barrio Las Delicias
móvil policial con detenido y policía de espalda

Esta persona circulaba en bicicleta y fue detenido luego del reporte emitido por el 9.1.1 tras el aviso de la central de alarmas del comercio.

Una vez conducido a la Unidad Investigativa de Seccional 1ra y cumplida la instancia en fiscalía, la doctora Andrea Pereyra en su rol de Jueza de 1er turno emitió la condena de Alberto Martín González Devitta de 32 años como responsable penal de un delito de hurto en grado de tentativa. 

El penado posee antecedentes penales por delitos cometidos en Lavalleja y Colonia, y deberá permanecer durante dos meses recluido en un centro de rehabilitación carcelaria. 

Etiquetas