Jefatura de San José

Prisión para un hombre en la ciudad de Libertad por resistencia al arresto y daño a la propiedad mueble

Efectivos de Comisaría 7ma., por aviso de CCUD, concurrieron a las inmediaciones de calles Agraciada y Campana de la ciudad de Libertad. En el lugar procedieron a detener a un ofensor que incumplía medidas cautelares hacía su ex pareja.
Detenido en la Comisaría 7ma., causó daños en la Dependencia y amenazó de muerte a un Policía.

Éste se resistió al arresto, siendo reducido con medidas de seguridad. Fue derivado a la Dependencia Policial, continuó en esa actitud en todo momento, causando daños en el celdario y amenazando de muerte a un Policía de la citada Dependencia.

La Fiscalía de 2do Turno de Libertad dispuso: indagatoria a los intervinientes, que quede detenido y sea conducido a su despacho, enviar informe.

Conducido a la sede Fiscal y Juzgado Letrado de Libertad de 3er Turno, se dispuso tener por formalizada la investigación seguida por la Fiscalía Letrada Departamental de Libertad de 2º Turno contra Marcos Gómez López de 22 años, poseedor de antecedentes penales “por la presunta comisión de un delito de resistencia al arresto en régimen de reiteración real con un delito contra la propiedad mueble agravada.

Asimismo se dictó Sentencia Nº 27/2024 por la cual se lo condenó por los mismos delitos a la pena de nueve meses de prisión efectiva, con descuento de la administrativa cumplida y siendo de su cargo las prestaciones accesorias de rigor (Art. 105 CP)”.

Etiquetas