Jefatura de Cerro Largo

Rápida actuación permitió detener autor de rapiña a adulto mayor en Melo

Policía logra detener rápidamente autor de rapiña con arma de juguete, enviándolo la justicia a prisión.
Arma de fuego de juguete y cuchillo incautado por personal policial.

Próximo a las 06.30 de la mañana del 23 de diciembre la policía tomó conocimiento de que en un complejo de viviendas de barrio Leone habían perpetrado una rapiña.

En el lugar la víctima de 84 años de edad fue sorprendido dentro de su casa por un hombre que tras amenazarlo con un arma de fuego le exigió la entrega de su billetera conteniendo la suma de $20.500 (veinte mil quinientos pesos), dándose a la fuga rápidamente del lugar.

Montándose un operativo que contó con la participación de varias unidades y permitió la detención del autor por parte de efectivos de Comisaría 15ta y PADO, incautándole un cuchillo y un arma tipo pistola de juguete.

Siendo sometido ante el Juzgado Letrado de 6º Turno el imputado de iniciales L.E.C.F. de 32 años de edad resultó condenado como autor penalmente responsable de un delito de rapiña a la pena de 4 años de penitenciaría.

Etiquetas