Jefatura de Cerro Largo

Rápida actuación policial permitió incautar arma de fuego

Dos hombres mayores de edad fueron condenados por la Justicia por el tráfico interno de armas de fuego y municiones luego de que se les incautara un arma de fuego.

Tras tomar conocimiento personal de Seccional 5ta y recolección de información de que, en un ómnibus departamental, el que circulaba con destino a la ciudad de Melo desde Aceguá, se desplazaban dos hombres trasportando un arma de fuego.

Continuando con la investigación y al interceptar en Ruta 8 km 444.500 e identificar a los presuntos implicados de 18 y 19 años de edad, éstos se descartaron de un objeto por la ventanilla del vehículo, constatándose que se trataba de un revólver calibre 22 con 8 municiones, siendo detenidos y sometidos ante Fiscalía Letrada de   1er Turno.  

Finalizada la audiencia de formalización L.M.d.L de 18 años de edad fue condenado por la comisión de un (1) delito de tráfico terno de municiones en reiteración real con un (1) delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugar público, en concurrencia fuera de la reiteración con un (1) delito de tráfico interno de armas de fuego en grado de tentativa a sufrir la pena de ocho (8) meses de prisión, a cumplir en régimen de libertad a prueba.

A.F.P.R de 19 años de edad fue condenado por un (1) delito de tráfico interno de arma de fuego en grado de tentativa en calidad de coautor a sufrir la pena de dos (2) meses de prisión, a cumplir en libertad a prueba.

 

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 1.48 MB)
2 imágenes, 1.48 MB

Etiquetas