Jefatura de Policía de Colonia

Rápida respuesta policial en Juan Lacaze: un condenado y otro a prisión preventiva por rapiña

Una eficaz intervención de la Policía permitió la detención y posterior judicialización de dos hombres vinculados a una rapiña cometida el pasado 27 de marzo en la ciudad de Juan Lacaze.

El hecho tuvo lugar en un comercio ubicado en la Calle 20, cuando un hombre ingresó al local y, mediante amenazas con una escopeta recortada, logró sustraer la suma de $ 1000. Tras la denuncia del incidente, el despliegue policial fue inmediato, logrando capturar a dos sospechosos en poco tiempo.

Puestos a disposición de la Fiscalía Letrada de Rosario y luego de celebrada la audiencia correspondiente resultó:

  • A.V.B. (23 años): Fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada. Deberá cumplir una pena de cuatro años y seis meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
  • G.G.B. (48 años): Se le dispuso la prisión preventiva por el lapso de 180 días por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravada en calidad de coautor, en reiteración real con tres delitos de receptación.

Etiquetas