Jefatura de Montevideo

Rápido accionar policial permitió la detención de dos hombres y recuperar lo hurtado

Una rápida respuesta policial permitió detener a dos hombres que momentos amtes habrían cometido una rapiña a un camión de reparto en Plácido Ellauri.

El hecho se dió luego de que dos hombres en moto interceptaran un camión de reparto en Bulevar Aparicio Saravia y Gral. Flores, subiendose al camión y mediante amenazas lo hace dirigirse a otra zona donde aguardaba otro camión con zorra.

Personal policial es alertado por el Centro de Comando Unificado (CCU), de una rapiña en progreso, por lo que concurre de inmediato a las inmediaciones, avistando los camiones y dos hombres que se encontraban traspasando mercaderia de uno a otro camión.

Dos de los autores son detenidos en el lugar, mientras que el otro camión al percatarse de la presencia policial emprende la huída comenzando una persecución con los equipos policiales que se encontraban en el lugar. Al llegar a las esquina de Héctor Castro y Henrique Quintela el camión vuelca la caja dejando allí toda la mercaderia, continuando su marcha.

El camión continua la huida, siendo encontrado momentos despues abandonado en un pasaje de la zona. En la caja que vuelca y queda abandonada en el calle había unas 2 toneladas y media de carnes varias, que son incautadas.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia.

Etiquetas