Jefatura de Lavalleja

Recuperan una moto hurtada y condenan con prisión a quien cometió el delito

Efectivos de la Dirección de Investigaciones identificaron y detuvieron a quien cometió el hurto de una moto desde avenida Varela y Fosalba el pasado 28 de agosto
persona llevandose una moto

El responsable se encontraba requerido por la justicia y fue detenido por los policías aprehensores en el centro de la Ciudad de Minas, habiéndose recuperado el objeto denunciado pocos días después de cometido el delito. 

Cumplidas las respectivas instancias dispuestas por la doctora Marlene Canosa, la doctora Andrea Pereyra en su rol de Jueza de 1er turno emitió la condena de Armando Emanuel Aparicio Benavente de 27 años por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en concurso fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio especialmente agravado. 

Este penado, que posee numerosos antecedentes penales por delitos contra la propiedad, cumplirá con la pena de 16 meses de prisión efectiva. 

Tanto en la documentación de la escena, así como en el relevamiento del lugar donde se  recuperó el vehículo, trabajaron funcionarios de Policía Científica. 

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 312.73 KB)
2 imágenes, 312.73 KB

Etiquetas