Jefatura de Florida

Recupero de una moto hurtada en Florida

Policías que realizaban tareas de patrullaje preventivo recuperaron una moto que había sido hurtada tras ser visto un hombre circulando en ella por calles de nuestra ciudad
Escudo de la Policía Nacional

En circunstancias que personal motorizado perteneciente a la Unidad de Respuesta y Patrullaje (U.R.P) se encontraba realizando tareas de prevención del delito en nuestra ciudad, vieron circular en inmediaciones de Avenida Artigas y Julio Castro una moto carente de chapa matrícula, por lo que procedieron a dar la voz de alto para documentar a sus ocupantes.

Al notar la presencia policial, el conductor se dio a la fuga en el birrodado, dejándolo a posterior abandonado.

Luego de ser ubicado se pudo determinar que se trataba de un hombre de 32 años de edad quien llevaba como acompañante al momento de ser visto a una mujer de 20.

Ante la inspección realizada a la moto, se logró establecer que la misma presentaba denuncia por hurto, radicada horas antes en seccional primera, por lo que se continuaron con las actuaciones en mencionada dependencia.

Enterada de todo lo actuado la fiscalía departamental de 2do turno, dispuso la designación de abogado defensor para este hombre.

Etiquetas