Jefatura de Canelones 
Recupero de vehículo e incautación de arma de fuego
El Área de Investigaciones, en relación a un caso de robo de una moto en la jurisdicción de la Seccional 27 de El Pinar, logra detener a Jhonatan Gustavo PIRIZ ALTEZOR, de 30 años y con 4 antecedentes penales por violencia privada y rapiña, junto a Brian CARAMELLI LAPIDO, de 32 años y con 9 antecedentes penales por rapiña, receptación y hurto. Se incautan prendas de vestir, dos teléfonos celulares, un revólver calibre .38 y la moto robada, que es recuperada.
En la audiencia judicial, PIRIZ ALTEZOR es condenado a 5 años y 6 meses de prisión efectiva por rapiña especialmente agravada en reiteración real con receptación. CARAMELLI LAPIDO enfrenta una formalización de 100 días de prisión efectiva por tráfico interno de armas de fuego y porte de arma por reincidente, en reiteración real. Es importante mencionar que PIRIZ ALTEZOR ya estaba bajo investigación por su participación en un robo a un comercio en la misma jurisdicción.

Conducidos a declarar ante la Justicia, PIRIZ ALTEZOR se le dispuso la condena de 5 años y 6 meses de prisión efectiva, por un delito de rapiña especialmente agravada en reiteración real con un delito de receptación, en tanto su compañero se le dispuso la formalización por el termino de 100 días de prisión efectiva, por un delito de tráfico interno de armas de fuego y un delito de porte de arma por reincidente todos en reiteración real.
Destacando que PIRIZ ALTEZOR venía siendo investigado por su autoría en una rapiña a comercio en dicha jurisdicción.
Galería de imágenes
1 / 

Detenidos Descargar imagen : Detenidos
Descargar todas las imágenes (.zip 1.26 MB)
2 imágenes, 1.26 MB