PCOP Rio Negro

Reflexión e intercambio en el Liceo N.° 1

Se llevaron adelante talleres dirigidos a estudiantes de 1.°, 2.° y 3.° año, tratando temas relacionados con redes sociales, protección de datos personales, entre otros.

La Policía Comunitaria Orientada a Problemas (PCOP) visitó el Liceo N.º 1 “Eugenio Capdevielle” para realizar talleres con estudiantes de Educación Media, en una jornada donde se trataron temáticas vinculadas a las redes sociales y la protección de datos personales.

Durante los talleres se habló sobre el uso responsable de las redes sociales, la importancia de cuidar los datos personales y las responsabilidades ante la ley. Además, se abordaron situaciones relacionadas con amenazas en centros educativos, generando espacios de reflexión e intercambio entre los estudiantes.

Participaron grupos de 1.° de Educación Media, así como también alumnos de 2.° y 3.° año, quienes se mostraron interesados durante toda la actividad, realizando preguntas y aportando sus opiniones, intercambiando con los policías y docentes de la institución.

Etiquetas