Renión local de convivencia y seguridad ciudadana en Balneario Buenos Aires

El viernes 25 de julio se realizó una reunión local de convivencia ciudadana, en la UTU del Balneario Buenos Aires, ubicada en Calle 33 El Guasquero y Calle 49 La Caballada.
La misma transcurrió en en el horario de 15:00 a 17:00 horas, y contó con la participación del Coordinador Ejecutivo de la Jefatura de Maldonado Comisario Mayor Mauricio Sánchez, el jefe de la Zona Operacional IV Comisario Mayor Danny Cairus, el encargado de la Seccional 12 de la Barra Comisario Jorge Costa y el Policía Comunitario de Seccional 12 Cabo José Martínez.
A su vez estuvieron presentes, el Director de dicha UTU, el Director del Liceo de La Barra, docentes de la Escuela N.º102 del Balneario Buenos Aires, representantes del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), del Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay (INAU), del Municipio de San Carlos, de la Policlínica de la Barra y Balneario Buenos Aires, de la Parroquia y vecinos en general.
Se abordaron temas de seguridad, se evidenció la necesidad de que exista en la zona un Centro de Atención a la Infancia y la Familia (CAIF), así como de espacios de recreación y de atención para los alumnos.