Jefatura de Rocha

Requerido por estafa con contenedores fue ubicado en la ciudad de Chuy

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 36 años, como autor penalmente responsable de un delito de estafa.
Comisaría Chuy.

En el mes de julio de 2022, denunció una mujer mayor de edad, que por medio de redes sociales se comunicó con una página de venta de contenedores, arreglando con el vendedor la compra de un contenedor por la suma de 2000 dólares americanos. Tras efectuar el arreglo efectuó un giro por más de 80.000 pesos uruguayos, y posteriormente fue bloqueada por el usuario. 

Se realizaron diversas actuaciones relacionadas con el caso, y la Justicia libró requisitoria de una persona de sexo masculino, la que fue ubicada el 17 de setiembre cuando efectuaba trámites en Migraciones de Chuy, donde se procedió a su detención. 

Tras su conducción a sede judicial, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy dispuso la condena de J.J.V., de 36 años, como autor penalmente responsable de “un delito de estafa”, a la pena de nueve meses de prisión, la que será sustituida por Régimen de Libertad a Prueba, sujeta a determinadas condiciones, en el marco de “Proceso Abreviado”. 

Rocha, 19 de setiembre de 2023
C.P. N°96/23

Etiquetas