Jefatura de Montevideo

Responsable de dañar y hurtar objetos del interior de un auto en Buceo fue detenido

Las cámaras de videovigilancia registraron el momento en el que fugaba, ocultaba los objetos y se cambiaba de ropa.
Daño en vehículo

Al mismo tiempo del ingreso de un llamado al servicio de emergencias respecto a un hurto en el interior de un automóvil estacionado en Rizal y Pedro Bustamante, visualizadores del Centro de Comando Unificado observaron el momento donde este ocultó varios objetos en un árbol y se cambió la ropa en una plaza ubicada al frente.

Al realizar la alerta mediante comunicación, un móvil de Investigaciones de Zona II que patrullaba la zona, se dirigió al lugar y a pocas cuadras logró detener al implicado. Logrando recuperar los objetos y constatando el vehículo dañado.

El detenido fue puesto ante la justicia, resultando condenado por un delito de hurto, especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de 5 meses de prisión.

Videos

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 2.95 MB)
2 imágenes, 2.95 MB

Etiquetas