Reunión de coordinación regional de lucha contra el narcotráfico

En este primer encuentro se dispuso el intercambio de información y generar determinados acuerdos entre países que hoy conforman el Mercosur y asociados.
La Subsecretaria resaltó la importancia de estos encuentros con la colaboración entre Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay, donde además de generar un intercambio de información, “también se busca ser más proactivos respecto a la capacitación, formación y el intercambio de saberes y buenas prácticas.”
Agregó, además, que estas reuniones dan un inicio a acuerdos más programáticos que ya se venían trabajando en el país pero que hoy dan otras herramientas a la operativa de la Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional.
Este relacionamiento entre países se da en un marco de fortalecimiento institucional, de quienes trabajan hoy para dejar una política de estado más sólida.
Videos
Galería de imágenes

Subsecretaria, Gabriela Valverde Descargar imagen : Subsecretaria, Gabriela Valverde

Subsecretaria Gabriel Valverde, Julio Sena, Robert Correa Descargar imagen : Subsecretaria Gabriel Valverde, Julio Sena, Robert Correa

Ignacio Cichello Descargar imagen : Ignacio Cichello

coordinador de Drogas Sintéticas de la oficina de Naciones Unidas Descargar imagen : coordinador de Drogas Sintéticas de la oficina de Naciones Unidas

Julio Sena Descargar imagen : Julio Sena

Subsecretaria Gabriela Valverde y Ignacio Cichello Descargar imagen : Subsecretaria Gabriela Valverde y Ignacio Cichello

Reunión de coordinación regional de lucha contra el narcotráfico Descargar imagen : Reunión de coordinación regional de lucha contra el narcotráfico