Jefatura de Policía de Artigas

Revocan libertad a prueba y condenan a hombre por violencia doméstica agravada

En el marco de una investigación por violencia doméstica, efectivos policiales lograron la detención de un hombre requerido por la Justicia. Tras las actuaciones judiciales, se dispuso la revocación del régimen de libertad a prueba que cumplía y su ingreso a la Unidad Nº 21 del Instituto Nacional de Rehabilitación.
Logo Jefatura de Policía de Artigas

En el marco de actuaciones llevadas adelante por personal de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género, en relación a un hecho denunciado por violencia doméstica, efectivos del Programa de Alta Dedicación Operativa lograron ubicar y detener a un hombre requerido por la Justicia, tras un operativo desarrollado en la ciudad.

La intervención fue resultado de tareas de localización y coordinación entre distintas dependencias policiales. El indagado fue interceptado en la vía pública y, luego de aplicarse las medidas de seguridad correspondientes, fue trasladado para su asistencia médica y posteriormente alojado en una dependencia policial, quedando a disposición de Fiscalía.

Enterada de los hechos, la Fiscalía actuante dispuso el ingreso del hombre en calidad de detenido, la lectura de sus derechos y la designación de defensa.

Posteriormente, mediante resolución emitida por el Juzgado Letrado de Artigas, se resolvió la revocación del régimen de libertad a prueba que cumplía R.J.R.M., de 35 años, siendo condenado como autor de un delito de violencia doméstica agravado. Tras las actuaciones de rigor, fue derivado a la Unidad Nº 21 del Instituto Nacional de Rehabilitación.

Etiquetas