Se celebró la 7ma. Jornada de Concientización sobre Seguridad Vial

La jornada se desarrolló con la presencia del Jefe de Policía, Comisario Mayor ®️ Roberto Pereira; el Jefe de la Oficina Departamental de Policía Comunitaria Orientada a Problemas, Comisario Robert Castrillón; Secretario General de la Intendencia Departamental de Tacuarembó, Dr. José Menéndez, y autoridades de las Instituciones anfitrionas Liceo Nº 2 y Escuela Nº 11. Además, asistieron los presidentes del Rotary Tacuarembó Sur y Club de Leones, entre otros.
Asistieron niños y adolescentes de diversas instituciones.
Se contó con la participación de bomberos, policías, particulares y docentes en actividades lúdicas, deportivas y en talleres.
Las partes demostraron iniciativa y compromiso en una materia que es de sumo interés.
Galería de imágenes

Actividad con Club de Leones Descargar imagen : Actividad con Club de Leones

Actividad con personal del K9 de la Jefatura de Policía de Tacuarembó Descargar imagen : Actividad con personal del K9 de la Jefatura de Policía de Tacuarembó

Actividad con personal del Destacamento de Bomberos Descargar imagen : Actividad con personal del Destacamento de Bomberos

Estands de instituciones Descargar imagen : Estands de instituciones

