Jefatura de Rocha

Se investigan causas del incendio en un estacionamiento privado de Chuy

En incendio, que se produjo en la madrugada del miércoles, afectó a cuatro de los vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.

En horas de la madrugada del miércoles, en momentos que Personal del Grupo de Reserva Táctica y PADO efectuaban recorridas en prevención de ilícitos por Avenida Brasil, fue avistado un foco ígneo. 

Se concurrió al lugar, donde funciona un estacionamiento privado de vehículos, y se constató que se había producido el incendio de uno de ellos, que se propagaba rápidamente a los restantes, estacionados bajo una baranda. 

Concurrió personal del destacamento de Bomberos de Chuy, haciéndose cargo de la escena y logrando la extinción del siniestro. 

Se hizo presente personal de Policía Científica, que realizó el relevamiento respectivo. Resultaron afectados un automóvil Fíat Uno, un Hyundai HB20 y dos Chevrolet Onix, todos poseedores de seguro. 

El incendio fue catalogado como “hipotético sospechoso”, y se inició una investigación para el esclarecimiento del hecho. Se ampliará.

Etiquetas