Jefatura de Policía de Artigas

Se realizó en Artigas taller de fortalecimiento y autocuidado para mujeres policías

Se realizó en Artigas un taller de autocuidado y fortalecimiento dirigido a 15 mujeres policías de distintas unidades, en el marco del Día Internacional de las Mujeres. La actividad, a cargo de profesionales en psicología, incluyó dinámicas participativas para reforzar la autoestima, el clima laboral y la camaradería, finalizando con un ágape.
Policías femeninas y Licenciados en Psicología que participaron del taller.

En la mañana de este martes 17 de marzo, se llevó a cabo un taller dirigido a funcionarias policiales en la Escuela Policial de Escala Básica de Artigas, en el marco de las actividades conmemorativas por el Día Internacional de las Mujeres.

La instancia, titulada “Mujeres que sostienen, fortalezas, autocuidado y apoyo en el uniforme”, fue impartida por los licenciados en psicología Daniel González y Karen Cáceres, pertenecientes al Centro Auxiliar Sanitario de Artigas.

La actividad contó con la participación voluntaria de 15 mujeres policías, provenientes de distintas unidades de la Jefatura de Policía de Artigas, incluyendo personal tanto operativo como administrativo.

Durante la jornada se desarrollaron dinámicas participativas orientadas a fortalecer el clima laboral, promover el autocuidado, reforzar la autoestima profesional y consolidar los vínculos de camaradería entre las funcionarias, destacando el rol esencial que desempeñan dentro de la institución policial.

El encuentro culminó con un ágape de cierre, en un ambiente de integración y reconocimiento.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 3.57 MB)
8 imágenes, 3.57 MB

Etiquetas