Se realizó en Artigas taller de fortalecimiento y autocuidado para mujeres policías

En la mañana de este martes 17 de marzo, se llevó a cabo un taller dirigido a funcionarias policiales en la Escuela Policial de Escala Básica de Artigas, en el marco de las actividades conmemorativas por el Día Internacional de las Mujeres.
La instancia, titulada “Mujeres que sostienen, fortalezas, autocuidado y apoyo en el uniforme”, fue impartida por los licenciados en psicología Daniel González y Karen Cáceres, pertenecientes al Centro Auxiliar Sanitario de Artigas.
La actividad contó con la participación voluntaria de 15 mujeres policías, provenientes de distintas unidades de la Jefatura de Policía de Artigas, incluyendo personal tanto operativo como administrativo.
Durante la jornada se desarrollaron dinámicas participativas orientadas a fortalecer el clima laboral, promover el autocuidado, reforzar la autoestima profesional y consolidar los vínculos de camaradería entre las funcionarias, destacando el rol esencial que desempeñan dentro de la institución policial.
El encuentro culminó con un ágape de cierre, en un ambiente de integración y reconocimiento.
Galería de imágenes

Licenciada en Psicología Karen Cáceres disertando. Descargar imagen : Licenciada en Psicología Karen Cáceres disertando.

Mujeres policías en Taller. Descargar imagen : Mujeres policías en Taller.

Mano sosteniendo un papel con un mensaje de aliento. Descargar imagen : Mano sosteniendo un papel con un mensaje de aliento.

Cartel referente al tema del Taller. Descargar imagen : Cartel referente al tema del Taller.

Cartel con consignas del Taller. Descargar imagen : Cartel con consignas del Taller.

Mesa con banquete. Descargar imagen : Mesa con banquete.

Participantes del Taller en ágape. Descargar imagen : Participantes del Taller en ágape.
