Siniestro de tránsito con desenlace fatal en ruta Panorámica de Fray Bentos

A las 21:50 de ayer se registró un grave accidente de tránsito en ruta Panorámica, que tuvo un desenlace fatal con una persona fallecida.
Los vehículos involucrados en el accidente fueron dos, uno – matriculado en Río Negro- que venía desde el balneario Las Cañas, conducido por D.N.G.; y el otro chapa matrícula de Montevideo lo hacia en sentido contrario, a 100 metros del camino del hipódromo, conducido por J.M.A.D. quién llevaba como acompañante a G.S.N., ambos con domicilio en Montevideo y en Ruta Interbalnearia respectivamente.
La colisión se produce de manera fronto-lateral, quedando la conductora del vehículo que circulaba rumbo a la ciudad atrapada en su propio auto, con débiles signos vitales por lo que se realizan maniobras de RCP y se traslada luego al Hospital local donde fallece.
El vehículo restante choca una columna del alumbrado y termina volcado a un costado unos metros después del punto de colisión, sus ocupantes son asistidos y trasladados a centro médico.
Se realizan trámites administrativos y relevamientos por parte de la autoridad policial. Se entera al Poder Judicial quienes indican trámites y demás a continuar.