Siniestro de tránsito fatal

Un siniestro de tránsito fatal ocurrió próximo a la hora 17:44 del día domingo 28 de julio, en el km 136 de Ruta 30, en el cual una femenina de 39 años de edad que se encontraba parada al lado de una motocicleta que se encontraba estacionada sobre la ruta, falleció al ser embestida por una camioneta VW modelo Saveiro, matricula Brasileña, que circulaba en igual sentido, conducida por un ciudadano brasileño.
Se constituyó al lugar la Sra. Fiscal Letrado actuante.
Policía Científica realizó relevamiento de la escena.
Se le realizó test de espirometría al conductor de la camioneta arrojando resulta positivo, disponiendo la Sra. fiscal de turno la incautación de su vehículo, que el conductor ingresara detenido y continuaran las actuaciones.
Conducido a Sedes Fiscal y Judicial, culminada la audiencia, la persona de iniciales E.R.F., brasileño, fue formalizado bajo la imputación de un delito de homicidio culpable en calidad de autor, como medida cautelar su prisión preventiva durante 120 días computándose el tiempo de detención cumplido, salvo disposición contrario y todo ello sin perjuicio de su oportuna revocación, sustitución o cese por trámite incidental.
Fue prontuariado y conducido a la Unidad N°21 del Instituto Nacional de Rehabilitación.
Galería de imágenes

Camioneta que protagonizó el Siniestro de Tránsito. Descargar imagen : Camioneta que protagonizó el Siniestro de Tránsito.

Lugar donde ocurrió el Siniestro de Tránsito. Descargar imagen : Lugar donde ocurrió el Siniestro de Tránsito.