Jefatura de Policía de Flores

Siniestro de tránsito grave y fuga de conductor de automóvil. Posteriormente policías identifican al posible conductor.

El día 30 de Diciembre se recibe llamando del Centro Comando Unificados dando cuenta de un accidente de tránsito grave en calles Navea y Manuel Irazabal de la Ciudad de Trinidad. Arribando al lugar móviles de Unidad de Respuesta Policial.
Control policial

En el lugar se pudo constatar al conductor de una moto, un hombre mayor de edad, quien presentaba un traumatismo en el cráneo, solicitando el arribo de emergencia móvil.

Por su parte, de las averiguaciones en el lugar se pudo establecer que un auto había sido el otro protagonista del siniestro, quien se dió a la fuga de la escena del hecho, logrando la ubicación del auto y su posible conductor, un hombre mayor de edad, en el domicilio de éste, ya que policías de la Unidad de Respuesta Policial habían observado un vehículo dañado asociando al siniestro de tránsito, procediendo a trasladarlo a Comisaría Primera, realizando test de alcoholímetria dando como resultado 1,36 grs/al/lt/sangre.

Se entera a Fiscalía Letrada Departamental de Flores disponiendo que se envíe a la escena del hecho a Policía científica para relevamiento, referente al auto se realice relevamiento fotográfico, pericias de luces y frenos, búsqueda de indicios de impacto de vehículos. Relevamiento de testigos. Que el posible conductor del automóvil sea emplazado para Fiscalía Departamental. Averiguaciones del estado de salud del conductor de la moto.

En cuanto a las lesiones producidas al conductor de la moto se puede establecer que fue trasladado a un Centro asistencial en la ciudad de Montevideo presentando traumatismo de cráneo grave, traumatismo de tórax, internado en el CTI. Politraumatizado grave.

Etiquetas