DNEP 
Dirección Nacional de la Educación Policial
TALLER DE APOYO PARA LA ELABORACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
Se convoca a los SS.OO que se encuentran cursando el 4° año de la carrera Licenciatura en Seguridad y Orden Público, de la cohorte 2025 y anteriores, y que estén actualmente trabajando en su trabajo de investigación, a formar parte de los talleres de apoyo para la elaboración de los mismos.

Estos serán en las modalidades Online o presencial en el horario de 10:00 a 12:10 de los días detallados a continuación:
- Junio 9 y 23
- Julio 14 y 28
- Agosto 11 y 26
- Septiembre 8 y 22
- Octubre 6 y 20
A los efectos de llevar un control y registro de los alumnos que asistirán, se solicita acceder al siguiente enlace y completar el formulario clic aquí
IMPORTANTE: el formulario estará activo hasta el ultimo taller (20 de octubre), por lo que se podrán inscribir en ese lapso de tiempo a las instancias deseadas y a las que efectivamente podrán concurrir.
Por consultas:
Dirección Nacional de la Educación Policial
Escuela Nacional de Policía
Tel. 2030 3252
dnep-enp.licenciatura@minterior.gub.uy