Trabajaron Brigadas de Investigaciones de Comisarías 1°, 6° y 14°

Un hombre de 33 años fue detenido por disposición judicial por su presunta participación en hechos de hurto denunciados en Comisarías 1°, 6° y 14°. entre ellos: hurto de un televisor en el interior de una casa en calle Vaz Ferreira.
También era investigado por el hurto de dinero y un reloj en una casa de calle Benelli, siendo recuperado parte de lo hurtado.
El 22 de octubre, en circunstancias que personal de Unidad de Respuesta y Patrullaje efectuaba tareas de patrullaje, en la intersección de calles General Rivera y Periodista José Castro, interceptó a este hombre incautándosele envoltorios con sustancia estupefacientes, interviniendo la Brigada Departamental Antidrogas.
El 12 de diciembre fue denunciado un hurto de dinero en un comercio sito en calle Domingo Arena, donde tomó intervención personal de Comisaría 14º.
En todos los hechos la investigación señaló a este hombre como presunto autor, quien posee antecedentes por tenencia no autorizada de arma de fuego, hurto, lesiones graves, suministro de estupefacientes,
En audiencia celebrada el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 5º turno dispuso la condena de Diego Nicolás Sánchez Silva, “como autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto especialmente agravados en grado de reiteración real en grado consumado, en calidad de autor” a la pena de 16 meses de prisión.