Jefatura de Florida

Trabajo de la CEVDG de Florida tras incumplimiento de medidas cautelares

Funcionarios trabajaron en una denuncia de violencia doméstica y varios desacatos ante el incumplimiento por parte de un hombre a las medidas cautelares que tenía dispuestas por la Justicia, resultando condenado.
Placa de la Jefatura de Policía de Florida

Personal de la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y de Género (CEVDG) de la Jefatura de Florida, trabajó en una denuncia de violencia doméstica de una mujer de 45 años de edad hacia su hijo, un hombre de 24 años.

Ante la misma, desde el inicio fueron dispuestas medidas cautelares de prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación del denunciado respecto a la denunciante en tanto se desarrollaban las tareas correspondientes.

Fue así que, en este contexto, el pasado 11 de junio el denunciado volvió a incumplir las medidas dispuestas por la justicia; siendo detenido por esta policía en inmediaciones de la finca de su progenitora luego de intentar darse a la fuga al percatarse de la presencia policial.

Enterada la autoridad competente y tras haberse elevado a la Justicia las resultancias de las actuaciones realizadas, se decretó para este hombre, su condena como autor penalmente responsable de un delito continuado de violencia doméstica especialmente agravada en régimen de reiteración real con dos delitos de desacato agravados a la pena de once meses de prisión.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 813.89 KB)
2 imágenes, 813.89 KB

Etiquetas