Trabajo policial culminó con un hombre condenado en Florida

El pasado 21 de enero efectivos policiales acudieron ante una llamada por denuncia de hurto en interior de predio en proceso, en jurisdicción de seccional séptima.
Al llegar al lugar, visualizan dentro del predio de la finca, un hombre con un objeto producto de hurto de vehículos que allí se encontraban estacionados, por lo que es detenido y trasladado a dependencia para continuar con los trámites de rigor.
Informadas las resultancias a la justicia competente, compareció a audiencia desarrollada en Juzgado Penal, donde se decretó para E.A.B.A. de 36 años su condena como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria en grado de tentativa y un delito de estafa en régimen de reiteración real a la pena de siete (7) meses de prisión, a cumplirse en libertad a prueba, art. 295 Bis del C.P.P.
En cuanto al delito de estafa por el cual fue condenado, el mismo fue intervenido por Policías, el pasado 13 de enero en el Departamento de Durazno.
