Jefatura de Florida

Trabajo Policial culminó con una mujer condenada

Días atrás y ante el trabajo realizado por personal de seccional cuarta de Sarandí Grande, se logró someter ante la justicia a una mujer de 21 años, resultando condenada por varios hechos.
Móvil policial

Como resultado del trabajo policial llevado adelante por personal de seccional cuarta de la ciudad de Sarandí Grande, consistente en indagatorias, entre otras acciones, se logró someter ante la justicia a una mujer de 21 años de edad.

Sobre los hechos por la que se la condenó, en el mes de mayo de 2024, hurtó un celular mediante amenazas a una persona que se encontraba en su casa por calle Treinta y Tres; el día 2 y 12 de setiembre del presente año, se apoderó en dos domicilios, de dinero en efectivo, teléfonos celulares, y documentación, siendo recuperados posteriormente por personal policial.

El 15 de setiembre de una casa ubicada en calle Javier Aristegui, sustrajo una billetera que contenía dinero en efectivo, realizando otro hurto de celular el día 23, de otro domicilio. 

Por último, el día 29 se le incautó herramientas denunciadas por hurto de una casa ubicada en Dr. Alfredo, de esa localidad. 

Elevadas la totalidad de las resultancias, se desarrolló audiencia en el Juzgado Penal, resultando condenada como autora penalmente responsable de la comisión de cinco delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados por sorpresa mediante el despojo de las cosas que la víctima llevara consigo y otro dos por la penetración domiciliaria, y un delito de apropiación indebida, todos ellos en régimen de reiteración real entre sí a la pena de quince (15) meses de prisión efectiva. 

 

Etiquetas