Trabajo policial derivó en la condena de un hombre

Ante el trabajo realizado por Policías de esta Jefatura, en hechos acaecidos en la ciudad de Florida, se logró recopilar las pruebas suficientes en cuanto a la participación de varios delitos cometidos por un hombre de 33 años, para que luego de elevadas a la justicia competente, se desarrollara audiencia en el Juzgado Penal.
Finalizada la misma, Magistrada actuante, condenó a este hombre como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto agravados y un delito de violación de domicilio en régimen de reiteración real a la pena de catorce (14) meses de prisión en cumplimiento efectivo.
Sobre los hechos, el día 06 de junio de 2024, ingresó a una vivienda ubicada en jurisdicción de seccional Séptima, llevándose calzados y varias herramientas, pudiendo obtener personal de Policía Científica huellas, por lo que recibido el informe de dactiloscopia por el cual determinó la identidad del ahora condenado.
Por otro lado, el día 18 de noviembre de 2024, ingresó a un domicilio llevándose varios objetos pudiéndose también recabar huellas dactilares, lo que ayudaron al esclarecimiento del hecho. El mismo día hurtó del patio de una finca un radiador de auto, quedando el hecho registrado en cámaras de seguridad, recuperando a posterior por esta Policía tras actuaciones realizadas el objeto de hurto.
Elevadas las resultancias a la justicia competente, culminó en la mencionada condena.