Trabajo policial derivó en la condena de un hombre

En el mes de abril, funcionarios policiales trabajaron en una denuncia por un delito de hurto en casa de familia, ubicada en calle General Juan Antonio Lavalleja, jurisdicción de Seccional Primera, lo que dio inicio a diversas tares de investigación.
Tras estas, se logró realizar una inspección en una casa lindera a la que ocurrió el hecho, encontrándose allí varios de los objetos denunciados por hurto en mencionado evento.
Fue así que, se logró establecer la participación de un hombre de 42 años, quien, sometido ante las autoridades competentes, se desarrolló audiencia en el Juzgado Penal, donde se decretó su condena como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de seis (6) meses de prisión efectiva.
Existiendo ya una persona condenada (un hombre de 38 años), por este mismo hecho donde personal del Departamento de Policía Científica de esta Jefatura realizó el relevamiento dactiloscópico y tras su correspondiente análisis el resultado obtenido permitió identificar al mismo.